Jean Tiro Alto Pata De Elefante Wide Leg Mujer Mistral 45616
en 6x
Llega gratis el lunes
Color:Azul
¡Última disponible!
Conocé la
Guía de talles
Talle de la etiqueta | Equivalencias | Contorno de la cintura | Contorno de cadera |
---|---|---|---|
26 | S | 66 cm | 92 cm |
27 | M | 68 cm | 94 cm |
28 | L | 70 cm | 96 cm |
Características del producto
Marca: Mistral
Corte del pantalón: Pata de Elefante
Tiro del pantalón: Medio
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Material principal: Jean rígido, sin elastano
Características principales
Marca | Mistral |
---|---|
Modelo | 45616 |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Otras características
Material principal | Jean rígido, sin elastano |
---|---|
Tipo de pantalón | Jeans |
Tiro del pantalón | Medio |
Corte del pantalón | Pata de Elefante |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Año de lanzamiento | 2023 |
Cantidad de bolsillos | 4 |
Con puños ajustables | No |
Con materiales reciclados | No |
Descripción
Tienda Oficial Mistral - Mercadolibre
https://tienda.mercadolibre.com.ar/mistral
Jean Area - Código 45616
- Jean Azul
- Calce Wide Leg
- Pata de Elefante
- Botamanga muy amplia
- Tiro alto
- Cuadro de medidas geometrales en las fotos
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Todos Nuestros productos son originales. Somos una Tienda Oficial en Mercado Libre.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan únicamente a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos o Moto mensajería únicamente. No tenemos retiro en persona.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Utilizamos dos servicios de entrega.
1 - Mercado Envíos - Los plazos de entrega para el servicio de Mercado Envíos los determina MercadoLibre, generalmente son de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
2 - Envío Rápido a Domicilio (solo disponible en zonas habilitadas) - Utilizamos un servicio de Moto mensajería que entrega el producto en el día, en el horario de 15 a 21 hs. para todas las ventas que ingresen antes de las 12 hs. después de ese horario se entrega el día siguiente también de 15 a 21 hs. - En caso de no concretarse la entrega en el día, la Moto mensajería se pone en contacto con el Cliente para coordinar la entrega.
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación. El mismo varia también según el tipo de envío seleccionado.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, todos los productos de la Tienda se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 días de haber recibido el producto. Tene en cuenta que el mismo debe estar en las mismas condiciones que se envió, con su bolsa, colgantes y no debe haber sido usado.
ATENCIÓN:
Realizamos Factura A o B según la condición que tenga cargado el Cliente en sus datos de usuario, no se realizan facturas A con datos enviados por mensaje. El sistema de facturación es automático y toma los datos de MercadoLibre.